Preguntas frecuentes

¿The Fresh Root es una marca mexicana?

Sí, somos una marca 100% mexicana fundada en el 2015.


¿Cuántas sucursales tienen y dónde puedo encontrarlas ?

Contamos con cinco ubicaciones en la CDMX, Paseo Arcos Bosques, Patio Santa Fe, Samara Shops, Parques Polanco y Portal San Ángel. Haz clic aquí para ver las sucursales.


¿Cuáles son las medidas anti-covid que implementan en sus sucursales?

Las medidas que implementamos en The Fresh Root para cuidar tu salud y la de nuestro equipo consisten en:

  • Uso de cubrebocas y careta.
  • Uso de guantes en la preparación de tus alimentos.
  • Lavado de manos cada 30 min.
  • Uso de gel antibacterial.
  • Menú mediante código QR y display.
  • Señalítica de medidas anticovid en la sucursal.
  • Creación de un sistema para ordenar y pagar en línea, reduciendo así las filas en el área de fastfood.
  • Desinfección de superficies cada 30 min.
  • Delimitar zona de desinfección para el personal y materia prima.
  • Escricto apego y supervisión al correcto seguimiento de las medidas sanitarias de empleados y proveedores.

¿Son un restaurante vegetariano?

No somos un restaurante vegetariano, pero contamos con muchas opciones tanto veganas como vegetarianas. En nuestro menú encontrarás una gran variedad de platillos que encajarán con casi cualquier tipo de dieta.


¿Todos sus insumos son orgánicos?

El 80% de nuestros insumos son orgánicos y/o artesanales, uno de nuestros objetivos de marca es lograr consolidar un menú 100% orgánico y estacional.


¿Por qué el sabor de mi Jugo llega a variar en cuanto a dulzura o acidez?

Uno de nuestros principios fundamentales es trabajar con insumos reales.

Todas nuestras bebidas y platillos son elaborados con frutas y verduras 100% naturales. Nunca utilizaremos concentrados, endulzantes, pulpas o bases artificiales para estandarizar o “corregir” el sabor de los alimentos.


¿Sus aderezos son hechos en casa?

El 80% de los aderezos en carta son hechos por nosotros.


¿Por qué en ocasiones no hay determinada fruta y/o verdura en el restaurante?

Las frutas y verduras sin procesos industrializados de por medio, tienen ciclos estacionales. Nosotros siempre buscaremos ofrecerte la mejor versión de nuestras recetas; razón por la cual, dependiendo de la temporada nuestros insumos pueden variar.


¿Tienen servicio a domicilio?

Contamos con la opción de ORDENAR EN LÍNEA: elige desde nuestro menú, paga en línea y recoge tu pedido en la sucursal que prefieras. Si quieres recibirnos en la puerta de tu casa u oficina, encuéntranos a través de las plataformas de DELIVERY: Uber, Rappi, Didi y Sin delantal .


¿Existen cambios o devoluciones en sus sucursales?

Para garantizar la honestidad de nuestros empleados no podemos hacer devoluciones en efectivo, solo cambios de producto. Si quieres hacernos alguna sugerencia o comentario sobre el servicio de nuestras ubicaciones, escríbenos. Nos interesa leerte.


¿Ofrecen servicio de comedor o convenios empresariales?

Sí, tenemos grandes beneficios para las empresas, desde descuentos y promociones hasta posibilidad de crédito. ¡Escríbenos un correo y te visitamos!


¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Efectivo, tarjetas de crédito o débito Visa y Master Card, AMEX, tarjetas de vales, convenios empresariales.


¿Cómo puedo facturar mi consumo?

Claro, da clic aquí (necesitarás el código de facturación que se encuentra en tu ticket).