Preguntas frecuentes  

¿The Fresh Root es una marca mexicana?

Sí, somos una marca 100% mexicana fundada en el 2015.

¿Cuántas sucursales tienen y dónde puedo encontrarlas ?

Contamos con tres ubicaciones en la CDMX, Paseo Arcos Bosques y Portal San Ángel. Haz clic aquí para ver las sucursales

¿Son un restaurante vegetariano?

No somos un restaurante vegetariano, pero contamos con muchas opciones tanto veganas como vegetarianas. En nuestro menú encontrarás una gran variedad de platillos que encajarán con casi cualquier tipo de dieta.

¿Todos sus insumos son orgánicos?

El 80% de nuestros insumos son orgánicos y/o artesanales, uno de nuestros objetivos de marca es lograr consolidar un menú 100% orgánico y estacional.

¿Por qué el sabor de mi Jugo/Smoothie/Bowl llega a variar en cuanto a dulzura o acidez?

Uno de nuestros principios fundamentales es trabajar con insumos reales.

Todas nuestras bebidas y platillos son elaborados con frutas y verduras 100% naturales. Nunca utilizaremos concentrados, endulzantes, pulpas o bases artificiales para estandarizar o “corregir” el sabor de los alimentos.

¿Por qué en ocasiones no hay determinada fruta y/o verdura en el restaurante?

Las frutas y verduras sin procesos industrializados de por medio, tienen ciclos estacionales. Nosotros siempre buscaremos ofrecerte la mejor versión de nuestras recetas; razón por la cual, dependiendo de la temporada nuestros insumos pueden variar.

¿Cuentan con servicio a domicilio?

Por el momento solo contamos con runners, quienes correrán hasta el lobby de tu oficina para hacerte entrega de tu pedido. Razón por la cual, solo podemos hacer envíos dentro de los corporativos donde se ubica el restaurante:

  1. Paseo Arcos Bosques (Corporativo Arcos Bosques y “El pantalón”)
  2. Portal San Ángel (Corporativo Anseli)

¿Por qué no usan guantes en la preparación de todos los alimentos ?

Nuestro equipo sigue lineamientos de lavado de manos según los formatos preestablecidos por la Secretaría de Salubridad.

En áreas de preparación caliente, resultará altamente riesgoso para nuestros cocineros el uso de guantes. Despreocúpate, somos limpios y la comida se prepara con las manos 😉

¿Cómo descargo su app?

Por el momento nuestra app solo funciona con el sistema operativo iOs. Entra a tu app store y búscanos como The Fresh Root, descárgala sin costo.

¿Puedo pedir a domicilio desde la app?

No, la creación de la app tiene como propósito ahorrarte la fila, por lo que podrás ordenar desde la comodidad de tu celular, pagar y recoger con tu número de orden.

¿Existen cambios o devoluciones en sus sucursales?

Para garantizar la honestidad de nuestros empleados no podemos hacer devoluciones en efectivo, solo cambios de producto. Si quieres hacernos alguna sugerencia o comentario sobre el servicio de nuestras ubicaciones, escríbenos. Nos interesa leerte .

¿Ofrecen servicio de comedor o convenios empresariales?

Sí, tenemos grandes beneficios para las empresas, desde descuentos y promociones hasta posibilidad de crédito. ¡Escríbenos un correo y te visitamos!

¿Cómo puedo facturar mi consumo?

Envíanos el siguiente formulario con la información solicitada y haremos llegar tu factura lo antes posible.